CLAN-SEALs
Si querés seguir viendo más el foro SEALs tenés que registrarte!!!
Consejo: hacélo con el nick in game, de lo contrario será borrado.
Gracias.



 
ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Reglamento de BF2 Cyborgplay

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Carbonero
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 2920
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 37
Localización : Mdeo.Uruguay

MensajeTema: Reglamento de BF2 Cyborgplay   Miér Nov 24, 2010 11:21 am

Reglamento de Battlefield 2 de Cyborgplay

El presente sistema de reglas se encuentra vigente para regular el proceder de jugadores y administradores dentro del servidor de Battlefield 2.

Al ingresar al servidor de Battlefield 2 todos los jugadores dan por leído y aceptado el presente conjunto de regulaciones. El desconocimiento del contenido aquí presentado no será aceptado como atenuante al momento de sancionar o evaluar el comportamiento de los jugadores, haya o no incurrido en alguna infracción.

Cyborgplay se reserva el derecho de modificar este contenido cuando así lo considere adecuado. El reglamento opera a través de la forma de guía de procedimientos, pudiendo sufrir modificaciones en cualquier momento sin existir obligación, por parte de Cyborgplay, de notificación previa o posterior a los participantes.




(A) COMPORTAMIENTO DE LOS JUGADORES Y ADMINISTRADORES

1.-Se encuentran terminantemente prohíbidos los agravios o descalificaciones a otros jugadores:
Sean estos vía global chat, team chat y/o VoIP.
Insultar y/o realizar comentarios agresivos.
Emitir insultos/comentarios racistas y/o xenófobos.
Ejercer burla a jugadores nuevos o antiguos por su condición.
Ser el blanco de las situaciones antes descriptas no habilita al afectado a responder de la misma forma.

2.- Se encuentra terminantemente prohibido el asesinar/dañar (teamkill/teamdamage) a compañeros de equipo:
En caso de suceder un teamkill/teamdamage no intencional (en situación de combate), el jugador que haya incurrido en tal acción, deberá presentar disculpas al afectado. De no presentarlas, o ser la situación una acción claramente adrede, se considerará el teamkill/teamdamage como intencional.
Los asesinatos/daños provocados durante un ataque de helicóptero de combate/avión, cuando éstos sucedan en objetivos contrarios y válidos, serán siempre considerados como no intencionales. Se los considera muerte/daños colaterales.
Si un jugador se tira o posiciona frente a un vehículo amigo, con el objeto de forzar su muerte o daño, la situación se considerará como una acción intencional de su parte.
El ser víctima de teamkill/teamdamage intencional no habilita al afectado a responder de la misma forma hacia quien provocó la situación o a otros jugadores.
El provocar teamkill/teamdamage con el objeto de que otro jugador no acceda a un vehículo será considerado como falta grave y una acción intencional.
Es, en última instancia, la desición de los administradores del juego -previo a la presentación de un reclamo por teamkilling/teamdamage en el foro-, quienes determinarán si lo sucedido reviste caracter de intencional o no intencional.

3.- En caso de los jugadores -no administradores-, sólo se permite una cuenta por persona. En caso de utilizar más de una cuenta por computadora, se deberá informar, vía PM, a algún administrador del servidor. Misma situación aplica para cyber-cafés.

4.- La utilización de cheats o la explotación de glitches/bugs (errores del juego) no está permitida.


(B) VEHÍCULOS

1.-Por asset se define a: helicópteros de combate y de transporte, aviones caza y cazabombarderos. Se excluye vehículos de transporte liviano (tanques, APCs, jeeps, camionetas, etc).

2.-Los vehículos del juego (assets), no poseen lista de espera, dueño o reserva alguna. Pertenecen al jugador que llega primero a ellos, y son de su propiedad hasta el momento en el que jugador decida abandonarlo - y se exprese claramente al respecto- o se produzca su muerte.

Existe la
excepción para aviones y helicotperos de combate donde el rango mínimo como requisito -para que un jugador los pueda utilizar- es de Sargento Instructor (Staff Sergeant) o de 5000 puntos en el juego, lo que suceda primero. Los jugadores que no alcancen el requisito mínimo de uso, no podrán acceder a los assets mencionados.

3.- Al comienzo de una ronda, los jugadores sólo podrán llegar a los assets a pie. El utilizar un vehículo para llegar a algún asset se considerará como falta. Esta regla pierde vigor luego de 2 (dos) minutos de comenzada la ronda y no será efectiva hasta el comienzo de la próxima.

4.- El mal uso de assets será considerada una falta, y el jugador en infracción podrá ser sancionado acorde a su proceder. Por mal uso se entiende la utilización indebida de un vehículo vital para el desarrollo del juego ya sea porque el jugador no lo utiliza para combatir o no demuestra con claridad tener la habilidad que justifiquen su posesión.

5.- No se permite la captura de banderas con helicópteros de combate.

6.- En aquellos vehículos que tengan más de 1 (un) ocupante, no está permitido solicitarle a los otros pasajeros/pilotos/artilleros que se bajen del mismo. El forzar, obligar o amenazar a un ocupante a que se baje del vehículo será considerada una falta grave.

7.- Los vehículos del equipo contrario son de libre proceder y pueden ser utilizados como al jugador que los obtuvo le plazca. El jugador que haya hurtado el vehículo contrario mantiene propiedad sobre el mismo hasta el momento de abandonarlo o si el mismo es detruido.

En caso de haber menos de 10 (diez) jugadores por lado, esta regla se inhabilita temporalmente, volviendo a entrar en vigor una vez superada la cantidad mínima de jugadores mencionada.


(C) COMANDANTES

1.- El puesto de comandante es un puesto que requiere experiencia y buen proceder.

2.- Para poder ejercer de comandante un jugador deberá poseer como mínimo el rango de Archivo Adjunto 250 Sargento Instructor (Staff Sergeant) o 5000 puntos en el juego, lo que suceda primero.
*El comandante deberá poseer micrófono y dispositivos de escucha apropiados para emitir y responder las consultas realizadas a través de los líderes de squad (squad leaders);
*El comandante deberá siempre responder, vía chat o VoIP, las consultas/pedidos que le son realizados, en la medida que respondan a los intereses generales del equipo;
*Los comandantes no podrán utilizar vehículos de ninguna clase mientras dure el ejercicio de su cargo.


3.- Como regla excepcional se menciona la posibilidad de tomar vehículos para evitar que el equipo contrario se haga con ellos, para defender la base principal (siempre y cuando no haya otros jugadores amigos en la zona) y/o cuando sea el último jugador vivo en el equipo y necesite imperiosamente capturar una bandera para prolongar la situación de juego.
*Un comandante puede participar de las situaciones de combate de su equipo siempre y cuando no descuide el proceder de su cargo.


(D) GENERALIDADES

1.- Las denuncias y reclamos deberán realizarse únicamente en la sección de "Reclamos y Denuncias"; sub-foro del foro principal de Battlefield 2 en el presente foro. No se aceptarán reclamos y/o denuncias por otra via. Todas las denuncias deberán ser acompañadas de screenshot(s) o video(s) acorde a lo sucedido. No se aceptarán denuncias que no cumplimenten este requisito.

*Los administradores pueden aplicar sanciones basadas en su exclusivo criterio y quedan exceptuados de presentar screenshots y/o videos de las infracciones.

2.- El punish (o castigar a un compañero que cometió un teamkill), es de exclusiva desición del jugador afectado. No se recibirán denuncias por punishes a excepción de:

*Un jugador fuerce un teamkill durante el despegue de vehículos aéreos en 2 (dos) o más situaciones consecutivas;
*Un jugador produzca 2 (dos) o más teamkills intencionales en situaciones claramente visibles.


(E) SANCIONES

*La presente información sobre sanciones se utiliza a modo de guía, quedando a entero criterio de los administradores su aplicación lineal o selectiva. Todas las sanciones se aplican con un motivo al momento de aplicarse. Se define como:

*Warn: Advertencia.
La misma confiere caracter de llamado de atención al jugador que la reciba.

*Kick: Expulsión temporal.
El jugador poderá regresar al servidor luego de cumplimentar lo solicitado por el administrador o las reglas vigentes, en un período no inferior a los 2 (dos) minutos.
*Ban: Expulsión extensa del servidor.
El jugador podrá regresar al servidor una vez concluídos los procedimientos solicitados por el administrador o las reglas vigentes. El ban no se removerá hasta tanto el administrador que lo aplicó así lo solicite; el jugador no podrá volver a ingresar hasta tanto se decida su situación.

*Ban permanente: Expulsión atemporal del servidor.
El jugador no puede volver al servidor.

El soslayar o "saltar" un ban será sancionado con un ban de caracter permanente y total. Esto significa: el jugador no podrá volver a jugar Battlefield 2 en Cyborgplay.
Las infracciones son acumulables.


Insultos, comentarios racistas y/o xenófobos, agravios

1º infracción: Ban de 24 horas
2º infracción: Ban de 48 horas
3º infracción: Ban de 7 (siete) días
4º infracción: Ban permanente

Teamkilling/teamdamage intencional

1º infracción: Ban de 48 horas
2º infracción: Ban de 72 horas
3º infracción: Ban de 7 (siete) días
4º infracción: Ban permanente


Insuficiente rango para su utilización

1º infracción: Warn
2º infracción: Kick
3º infracción: Ban de 24 horas
4º infracción: Ban de 72 horas
5º infracción: Ban de 7 días
6º infracción: Ban permanente

Mal uso/antijuego

1º infracción: Kick
2º infracción: Ban de 24 horas
3º infracción: Ban de 7 días
4º infracción: Ban permanente

Mal uso puesto de comandante

1º infracción: Kick
2º infracción: Ban de 24 horas
3º infracción: Ban de 48 horas
4º infracción: Ban de 7 días
5º infracción: Ban permanente

Utilización de fakes

1º infracción: Eliminación de la(s) cuenta(s) adicional(es) (fakes)
2º infracción: Eliminación de las stats de la cuenta principal
3º infracción: Ban permanente

Cheating/glitching

1º infracción: Ban permanente



FUENTE: www.CYBORGPLAY.com.ar
Última edición por StarFire; 08/08/2010 a las 20:12 PM


Re editado y hecho en tipo 80 ó 100 veces,coloreado y todas las manos por Carbonero.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://clan-seals.crear-foros.com
 
Reglamento de BF2 Cyborgplay
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglamento de BF2 Cyborgplay
» Reglamento y sistema de juego del 16º TorneoJUGON MADDEN 11
» Reglamento Velódromo VII
» Reglamento OFICIAL del Torneo NBA
» Compro reglamento warhammer fantasy isla de sangre.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN-SEALs :: PAPELERA-
Cambiar a: