PD: creo que de ahi se descargaba sino no me acuerdo. Espero que te sirva.
chinabattle Usuario
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 02/11/2010 Localización : Buenos Aires
Tema: Re: ayuda wake airshow Sáb Nov 27, 2010 11:28 am
Cuando voy arriba en download me quiere instalar una aplicacion no un mapa,es eso?
Never89 Cabo
Mensajes : 96 Fecha de inscripción : 17/10/2010 Edad : 29 Localización : Santa Rosa (La Pampa)
Tema: Re: ayuda wake airshow Sáb Nov 27, 2010 12:21 pm
Perdon me estuve fijando bien y ahora que lo mensionas no es de ahi de donde se descarga. Me puse a buscar en la seccion de ayuda y soporte del foro de bf2 donde yo abri un post con ese tema hace un mes mas o menos y ahora si aca te dejo bien el link. Fijate que lo podes descargar de 4 lugares diferentes por eso las opciones, mas a bajo en este post que te paso explican.
Bueno decime si te sirvio y si lo pudiste bajar, asi me quedo tranqui sino me avisas y vemos.
chinabattle Usuario
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 02/11/2010 Localización : Buenos Aires
Tema: Re: ayuda wake airshow Sáb Nov 27, 2010 2:19 pm
Buenisimo ya lo baje y lo instale asi que ahora a romper aereos sin culpa,muchas gracias.
Never89 Cabo
Mensajes : 96 Fecha de inscripción : 17/10/2010 Edad : 29 Localización : Santa Rosa (La Pampa)
Tema: Re: ayuda wake airshow Sáb Nov 27, 2010 3:21 pm
Ah buenisimo que te haya servido!! sis hay que meterle practica. Igual fijate porque a veces ese server anda mal, siempre tiene problemas por la conexion y te saca y tenes que entrar a cada rato. Nos vemos!!!