CLAN-SEALs
Si querés seguir viendo más el foro SEALs tenés que registrarte!!!
Consejo: hacélo con el nick in game, de lo contrario será borrado.
Gracias.



 
ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Descripción de los 7 modos de juego disponibles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Anubis
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Localización : MONTEVIDEO

MensajeTema: Descripción de los 7 modos de juego disponibles   Vie Sep 27, 2013 12:21 pm

Desde una guerra total de vehículos en el modo conquista a una lucha desesperada en el nuevo modo de juego Obliteration, Battlefield 4 te ofrece la experiencia multijugador más divertida y diversa hasta el momento. Mientras nos preparamos para el lanzamiento, queremos informarte de los modos de juegos disponibles en la beta así como los otros modos de juego que podrás experimentar cuando el juego sea lanzado.

   Battlefield 4 te ofrece 7 modos de juego diferentes en cada uno de los 10 mapas multijugador disponibles. Hemos ajustado cuidadosamente las zonas de combate, el diseño de las banderas y los estilos de juego disponibles para que cada mapa se acomode a cualquier modo de juego que desees jugar.


Conquista (disponible en la beta)

   Tipo de combate: Es el modo de batalla definitivo con una guerra total de vehículos y la intensa acción de los combates de infantería por tierra mar y aire.
   Diseñado para: 24 jugadores (Xbox 360 y PlayStation 3) y 64 jugadores (Xbox One, PlayStaton 4 y PC)
   Modo comandante: Opcional.

El modo conquista es el modo por excelencia que incluye la guerra total de vehículos por tierra, mar y aire. Participa en combates aéreos con aviones, arrasa el campo de batalla con tanques, patrulla los ríos con vehículos marítimos de combate y participa en intensos combates de infantería. Con sus enormes mapas y una amplia variedad de vehículos disponibles, conquista te permite realmente jugar a tu manera.

El objetivo es simple: Captura las banderas, elimina a los soldados enemigos y asegura de que su cuenta regresiva llega a cero. La mejor manera de hacerlo es asegurarse de que eres dueño de la mayoría de las banderas disponibles. Para capturarlas, debes estar dentro de su zona especifica. Cuantas más banderas controle un equipo, más rápido se reducirán los tickets enemigos disponibles pero ten en cuenta que las banderas pueden caer en cualquier momento sino son defendidas. El primer equipo que consiga reducir a 0 los tickets del enemigo, ganara el encuentro.

Dominación (disponible en la beta)

   Tipo de combate: Es una trepidante variable de los combates de infanteria en el modo conquista.
   Diseñado para: 20 jugadores en todas las plataformas.
   Modo comandante: No disponible.

Dominación es un modo intenso enfocado exclusivamente a los combates de infantería que hizo su debut en Battlefield 3 Close Quarters. Aunque comparte muchos de los elementos del conquista tradicional como la captura de las banderas y la reducción del número de tickets disponibles, dominación es un modo más apretado y centrado. Nunca estarás lejos de una bandera – siempre en continuo movimiento desde el centro de la acción.

A diferencia del modo conquista, la captura de las banderas es mucho más rápida y el recuento de los tickets es mucho menor. Esa pérdida de los puntos de regeneración, puede ir más despacio si capturas la mayoría de las banderas. Esto significa que cada jugador que sea eliminado en dominación tendrá una importancia más relevante en el resultado final del encuentro en comparación con el modo conquista.


Erradicación (Obliteration)

   Tipo de combate: Es un hibrido entre vehículos y combates de infantería.
   Diseñado para: 24 jugadores (Xbox 360 y PlayStation 3) y 64 jugadores (PlayStation 4, Xbox One y PC)
   Modo comandante: Opcional.

Obliteration es lo que solemos llamar un modo de juego dinámico e intenso, donde una bomba aparece en un lugar al azar del mapa. Ambos equipos deben luchar para recoger la bomba y dejarla en uno de los tres objetivos de su oponente para armarla y detonarla. Una vez que la bomba a detonado, la siguiente aparece aleatoriamente en una nueva ubicación y el caos comienza de nuevo. La ronda dura hasta que un equipo ha detonado los tres objetivos del otro equipo. Obliteration puede ser devastadoramente rápido en función de lo bien sincronizado que este tu equipo. Al igual que la mayoría de los otros modos de juego, por lo general hay un límite de tiempo para asegurarse de que el encuentro no se prolongue demasiado.

En comparación con el modo conquista, la acción de Obliteration tiende a estar fuertemente enfocada en el lugar donde la bomba se encuentra. Dado que sólo hay una bomba a la vez (que a menudo se encontrará pasando del control del atacante al defensor con tan solo abrir y cerrar los ojos), tienes que ser capaz de predecir los movimientos del enemigo para defender el lugar correcto en el momento adecuado y recuperar la ofensiva – o interceptar al enemigo para recuperar el control de la bomba. La igualdad de condiciones es constante, ya que cambia del ataque a la defensa como si fuera un partido de futbol americano. Si consigues que una de las bombas detone en una instalación enemiga, anotarás un punto.

Desactivación (Defuse)
   Tipo de combate: Es un modo competitivo con enfrentamientos a corta distancia.
   Diseñado para: Encuentros de 5 contra 5 en todas las plataformas.
   Modo comandante: No disponible.

Defuse es otro de los nuevos modos de juego que debutan en Battlefield 4, muy competitivo y letal. Cada jugador solo tiene una vida por ronda y cada disparo efectuado tiene el potencial para cambiar drásticamente el resultado del encuentro. Los equipos pueden ganar mediante la eliminación de la escuadra enemiga o armando/detonando el objetivo militar de su propiedad (similar al de las estaciones M-COM del modo asalto).

Es un modo construido desde cero y diseñado para los jugadores de Battlefield más competitivos, que ofrece un marcado contraste entre los otros modos de juego como conquista o asalto. Cada jugador puede ser revivido una única vez por cada ronda. Si eres de los que han sido eliminados, seguirás el resto del encuentro desde la barrera.


Duelo por equipos (Team Deathmatch)

   Tipo de combate: Es el clásico modo de disparos con el estilo de Battlefield 4.
   Diseñado para: 20 jugadores en todas las plataformas.
   Modo comandante: No disponible.

Pocos modos de juego son tan reconocibles como el duelo por equipos. Su función es prácticamente simple – dos equipos se enfrentan en un combate cuerpo a cuerpo para llegar al número preestablecido de muertes necesarias. No hay nada más que eso. Es el modo perfecto para cuando estás corto de tiempo y anhelas la acción inmediata.


Asalto

   Tipo de combate: Es una lucha frenética en territorio enemigo para detonar sus estaciones M-COM.
   Diseñado para: 24 jugadores (Xbox 360 y PlayStation 3) y 32 jugadores (PlayStation 4, Xbox One y PC)
   Modo comandante: Opcional.

Asalto es una lucha asimétrica entre atacantes y defensores. El objetivo es que el equipo atacante consiga armar y destruir las dos estaciones MCOM en cada zona del mapa. El equipo defensor tiene que evitar que eso suceda hasta que el equipo atacante se quede sin reapariciones. Si el equipo atacante tiene éxito, otras dos estaciones MCOM aparecerán en lo más profundo del mapa. La acción continua hasta que el equipo atacante ha destruido las seis estaciones MCOM o cuando el equipo defensor ha acabado con el número de tickets disponibles del equipo atacante. A menudo, el modo asalto te llevará a través de una serie de entornos diferentes, cada uno con sus propias condiciones y tácticas.

TCT SQUADS

   Tipo de combate: Cuatro escuadras luchan en tierra con el apoyo limitado de vehículos en una carrera contrarreloj para determinar quién ha conseguido el mayor número de muertes.
   Diseñado para: 20 jugadores en todas las plataformas.
   Modo comandante: No disponible.

En Squad Deathmatch, cuatro escuadras se enfrentan en una batalla por la cima de la clasificación. El primer equipo que alcance el número preestablecido de muertes en cada ronda, será declarado ganador. Es un modo de acción inmediata como el Team Deathmatch pero duplica el número de equipos participantes para ofrecer una intensa batalla con el fin de ver quién saldrá victorioso.

Autor: Rubén "Antal120" Santana

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://clan-seals.crear-foros.com
 
Descripción de los 7 modos de juego disponibles
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BF3: MODOS DE JUEGO
» Nuevo modo de juego descubierto en Close Quarters: Gun Master [Noticia]
» Modos de juego (conocidos hasta ahora) de Star Wars Battlefront
» Desveladas Características y Modos de Juego de NBA 2K14 (¡Vuelven las Pandillas!)
» BF4: Todos los Modos de juego Desvelados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN-SEALs :: BATTLEFIELD 4 :: Informacion Sobre Battlefield 4-
Cambiar a: