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 Partidas Clasificatorias

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Tincho2K.
Sargento de Artillería
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MensajeTema: Partidas Clasificatorias   Dom Feb 23, 2014 4:19 pm

Esto es lo que necesitas saber sobre el Emparejamiento Clasificatorio.



§  Tu Ranked Matchmaking se desbloqueará después de 150 partidas aproximadamente.

§  Todos los jugadores de la partida deben tener desbloqueado el modo.

§  Actualmente, sólo en All Pick, Captains Mode y Captains Draft están habilitados para este modo.

§  No puedes participar en Ranked Matchmaking mientras estés en baja prioridad.

§  Los couches/entrenadores no están permitidos en Ranked Matchmaking.

§  Las partidas jugadas en Matchmaking normales no afectan al Ranked Matchmaking, y viceversa.

§  Tu MMR sólo será visible para ti y tus amigos. El MMR utilizado para Matchmaking normal no es visible.

§  Cuando apenas comiences a usar Ranked Matchmaking, se entra en una fase de calibración de 10 partidas. Durante este tiempo, tu MMR no será visible.



Tu Ranked Matchmaking (MMR)



Dota 2 utiliza técnicas estándar para cuantificar y realizar un seguimiento de la habilidad de cada jugador. Asigna a cada jugador un MMR, que es una medida que cuantifica tus habilidades en Dota 2. Después de cada partido se actualiza tu MMR basado en lo que pasó en dicho partida. En general, cuando ganas tu MMR subirá y cuando pierdes tu MMR bajará. Victorias/Derrotas es el criterio principal usado para actualizar tu MMR, pero el rendimiento individual también juega un papel importante, especialmente cuando existe una gran incertidumbre sobre tu MMR. Es probable que para un individuo aumente su MMR después de perder y disminuya después de ganar una partida, pero en general el equipo ganador aumentará su MMR y el equipo perdedor bajará su MMR.



VALVe está haciendo un seguimiento sobre esa incertidumbre del MMR. Las cuentas nuevas y las que juegan por primera vez con el Ranked Matchmaking tienen una alta incertidumbre. Una alta incertidumbre permite mayores ajustes después de cada partido, así mismo una baja incertidumbre ajustes menores.

En conjunto, el MMR y la incertidumbre pueden ser interpretados como una distribución de probabilidades de rendimiento en tu próximo juego; el MMR sirve como la media de esta distribución y la incertidumbre una desviación estándar. Si los resultados de los partidos (tanto las victorias/derrotas/rendimiento individual) coinciden varias veces según nuestras expectativas, la incertidumbre tiende a disminuir hasta llegar a un piso. Un resultado sorprendente tenderá a aumentar la incertidumbre.



Actualmente, seguimos un total de cuatro tipos de MMR para cada jugador:



-          Normal matchmaking, en cola estando SOLO.

-          Normal matchmaking, en cola con una PARTY.

-          Ranked matchmaking, en cola estando SOLO.

-          Ranked matchmaking, en cola con una PARTY.



Cada uno de los dos tipos de MMR tiene su propio periodo de calibración. Bajo ciertas circunstancias, es posible que se reactive la calibración, si se cree que el MMR es inexacto.



Para que tengan una idea de la gama de MMRs, a continuación se muestra una lista de los distintos MMRs correspondientes a sus porcentajes:



5 % 1100

10 % 1500

25 % 2000

50 % 2250

75 % 2731

90 % 3200

95 % 3900

99 % 4100



Tenga en cuenta que esta distribución es del Normal Matchmaking. Aún no se sabe la distribución que se le dará al MMR nuevo, pero esperamos que sea diferente. Los jugadores que participen con el MMR serán los jugadores con mayor experiencia. Anticipamos que cada jugador tendrá diferentes expectativas en el juego entre el Normal Matchmaking y el Ranked Matchmaking.



¿Que hace que un partido sea bueno?



El objetivo final del matchmaking de Dota 2 es para que los jugadores puedan disfrutar del juego. El “Buscador de Partidas” busca coincidencias con las siguientes características (el orden no tienen ninguna importancia en particular):



-          Los equipos estén equilibrados (Cada equipo tenga un 50% de probabilidades de ganar).

-          La discrepancia de habilidad entre el jugador más y menos experto en la partida se reduce al mínimo. Esto se relaciona con el equilibrio del equipo, pero no es lo mismo.

-          La discrepancia entre la experiencia (medido por el número de partidos jugados) entre el jugador más experimentado y el menos experimentado se reduce al mínimo.

-          El jugador Radiant de más alta habilidad, debe de estar cerca de la misma habilidad que el jugador de más alta habilidad Dire.

-          Cada equipo contiene aproximadamente el mismo número de partidas. Por ejemplo, el “Buscador de Partidas” intenta evitar armar un partido de 5 jugadores en party y 5 jugadores individuales.

-          Las preferencias de idioma de los jugadores deben tener un lenguaje en común. La falta de un lenguaje común entre las preferencias de idioma entre los compañeros de equipo se evitará. Es decir, si tienes el Español como preferencia de idioma, el Buscador de Partidas intentará juntarte en tu equipo con jugadores que tengan en sus preferencias el Español.

-          Los tiempos de espera no deben ser demasiado largos.



El Buscador de Partida rara vez logra todos los objetivos anteriores a la perfección. Para cualquier partido, el Buscador de Partidas asigna una puntuación de calidad para cada uno de los criterios anteriores y luego toma un promedio ponderado. Cuando la puntuación de calidad total excede un punto, el partido se considera “lo suficientemente bueno” y se forma el partido. VALVe está constantemente experimentando distintos criterios de coincidencia y cómo darles prioridad.



El Buscador de Partida no trata directamente de conseguir un tipo de “Win Rate” especial por jugador. No obstante, VALVe hace todo lo posible para garantizar que cada equipo tenga un 50% de probabilidades de ganar cualquier partido (Este es el criterio #1 en la lista anterior). No se examinan las victorias/derrotas de manera individual. Sin embargo, si usted se encuentra en racha ganadora, su MMR probablemente esté en aumento y tenderá a jugar con oponentes y compañeros de equipo de mayor calificación. El Win Rate no es una medida significativa que represente las habilidades de un jugador.



El número de victorias no es útil como indicador de la habilidad de un jugador, por lo que el Buscador de Partidas no lo usa para este propósito. VALVe hace todo lo posible para que un grupo de jugadores y su nivel de experiencia (criterio #3 en la lista anterior), principalmente porque han descubierto que los jugadores con el mismo nivel de habilidad pero diferente nivel de experiencia difieren en sus expectativas de cómo se va a llevar a cabo el juego. La medida de “experiencia” para efectos del matchmaking es aproximadamente una función logarítmica del número de partidos jugados. La diferencia en experiencia entre 40 y 120 partidas se considera que es aproximadamente la misma diferencia entre 120 y 280 partidos.



Puedes visualizar el impacto de los criterios #2 y #3 donde el número de juegos disputados es el eje horizontal y el MMR es del eje vertical. Si dos jugadores se encuentran muy juntos en el gráfico, se consideran buenos candidatos para colocarlos juntos en el mismo partido. Los jugadores que están muy separados se consideran un mal partido. La trayectoria típica de la carrera de un jugador nuevo en Dota 2 a medida que gana experiencia y se mueve a la derecha (tiene cada vez una mayor cantidad de partidos jugados) pasa gradualmente hacia arriba a medida que aumenta su habilidad. Cuando los jugadores expertos se crean nuevas cuentas, siguen una trayectoria diferente. Su MMR aumenta de forma relativamente rápida, colocándolos en la parte superior izquierda del gráfico, donde pueden jugar con otros jugadores cuya habilidad es alta en relación con su nivel de experiencia.

¿Qué ocurre con las partidas?



Cuando las partidas están formadas, las cosas se ponen un poco más complicadas. Éstas contienen a menudo jugadores con una amplia discrepancia en habilidad y experiencia. Para efectos de medición, y por los criterios #2 y #3 de la lista anterior, el Buscador de Partidas asigna números a la calidad de experiencia y habilidad. Son estos números los que se utilizan en lugar del individuo. En general, cuando una partida tiene una amplia gama de habilidades y se hace un partido con un jugador solitario, este tendrá habilidad y experiencia cercana a la media de la partida. Si nota que uno de los jugadores parece tener significativamente una baja habilidad en el juego respecto de los otros jugadores del partido, es probable que ellos hubiesen jugado con jugadores con altas habilidades.



Además, cuando los jugadores están juntos en una partida, por lo general se desempeñan de mejor forma que los jugadores que juegan de manera individual. Esto sucede por dos maneras. En primer lugar, se hace un seguimiento de su habilidad tras haber jugado solo, independiente cuando hacen partidas en grupo. En segundo lugar, se ajusta la efectividad del MMR basado en el número de jugadores de la partida y la distribución de habilidad dentro de la partida.
Proceso de datos



El éxito de la medición del matchmaking es difícil. Las evaluaciones de la calidad del matchmaking de los jugadores tienen una alta correlación con su Win Rate reciente. ¡Esto incluye a los miembros del equipo de Dota 2! Cómo muestra de nuestra emoción y una pequeña muestra de ellos es que el “matchmaking está  funcionando bien, estamos ganando”, tratamos de tomar decisiones de diseño objetivamente usando los datos que tenemos. Afortunadamente , recogemos una gran cantidad de estos. Por ejemplo, usted podría preguntarse cómo se determinó la forma de ajustar el MMR de manera eficaz para explicar el hecho de que los jugadores en una partida en común tienden a tener mejores resultados que aquellos jugadores que están solitarios. Se utilizó una herramienta estadística conocida como “regresión logística” que trabaja fundamentalmente para crear una función que predice las probabilidades de victoria. Esta función contiene varios coeficientes que determinan el bono de MMR dada a los jugadores en cada partido. Entonces se usan técnicas numéricas para resolver los coeficientes que producen dicha función que tiene mayor precisión para predecir el resultado del partido.



Otro ejemplo de cómo el matchmaking maneja los datos y decide cuando un partido es “suficientemente bueno” y debería ser aceptado, y cuando debería haberlo hecho esperar con la esperanza de obtener un mejor partido. Para ayudar a ajustar este punto, se comienza con una medida de la calidad del partido. Una de las tales medidas de equilibrio, está basado en la diferencia de oro farmeado. Para ser más precisos, es la integral en el tiempo de la diferencia del oro, medida desde el último punto en el juego donde la diferencia fue de cero. Esto se visualiza fácilmente en el gráfico de la diferencia de oro. Encontrar el último momento en que la gráfica cruza cero, y luego medir el área entre el eje horizontal y el gráfico. En general, cuanto menor sea esta área el juego será más cerrado.

BUENO QUERIA TRAER ESTO PARA QUE SEPAN COMO FUNCIONA EL RANKING Y CUANDO TE PODES EMPEZAR A RANKEAR.. TAMBIEN PARA QUE SE DEN CUENTA COMO SON LOS EMPAREJAMIENTO.. NO ES COMO USTEDES DICEN.. BUENO ESO ES TODO SALUDOS!!!
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eltongaraton
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MensajeTema: Re: Partidas Clasificatorias   Dom Feb 23, 2014 6:28 pm

Ya lo leo

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MensajeTema: Re: Partidas Clasificatorias   Dom Feb 23, 2014 6:56 pm

Primero, Tincho te edite y le puse un color distinto para identificar bien donde enpesaban tus palabras y terminaba la info.

Segundo, lo del emparejamiento es como yo les comente una vez.. puede ser que no me allan entendido, pero siempre dije que no era por nivel sino por la "puntuacion" personal de victorias/derrotas y jugadas individuales (K/D/A).

Tercero, lo lei (casi todo, lo de como empareja lo mire muy por encima) y todo para decir... -suenan redoblantes- "Me chupa un huevo!!".

Juguemos para divertirnos muchachos y de paso ganar la ronda, si existe un ranking es solo para que el sistema te encuentre partida. Seamos sinceros al jugador no le sirve para nada el rank, si no ganas plata por estar en buena pocision.. ni siquiera te dan las moneditas para comprar llaves..

pd. si no estan de acuerdo.. sisquense! (?)   

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AINION
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MensajeTema: Re: Partidas Clasificatorias   Dom Feb 23, 2014 7:40 pm

Ya empezaron a copiar asquerosamente al LOL? jajajaja parece que les afecto que el LOL sumara 10 millones de usuarios mas en los ultimos 2 meses, empecemos a copiarlos dijeron... como hizo el BF3 con el CoD.-
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MensajeTema: Re: Partidas Clasificatorias   Dom Feb 23, 2014 7:47 pm

Gracias ryu.. queda como linda la info... elton si queres no lo leas se que es mucho pero bue... ainion la verdad es que si eso ponian en los comentarios.. que le copian asquerosamente al lol... pero esta bueno que pogan esto.. porque en una partida normal no muchos la toman encerio... se van de la partida.. mientras que la clasificatoria jugas con jugadores que realmente quieran jugar dota.. y eso hace que jueges con jugadores que valen la pena... o sea no aburrirte.. a mi el ranking me chupa un huevo... yo juego clasificatoria por esa razon
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eltongaraton
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MensajeTema: Re: Partidas Clasificatorias   Dom Feb 23, 2014 8:14 pm

AINION escribió:
Ya empezaron a copiar asquerosamente al LOL? jajajaja parece que les afecto que el LOL sumara 10 millones de usuarios mas en los ultimos 2 meses, empecemos a copiarlos dijeron... como hizo el BF3 con el CoD.-

Si el lol lo invento la misma gente del dota, de que te quejas? cuidado con el promedio el año que viene

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MensajeTema: Re: Partidas Clasificatorias   Dom Feb 23, 2014 9:22 pm

eltongaraton escribió:
AINION escribió:
Ya empezaron a copiar asquerosamente al LOL? jajajaja parece que les afecto que el LOL sumara 10 millones de usuarios mas en los ultimos 2 meses, empecemos a copiarlos dijeron... como hizo el BF3 con el CoD.-

Si el lol lo invento la misma gente del dota, de que te quejas? cuidado con el promedio el año que viene

No me quejo, solo digo... es obvio que quieran copiar a un juego que mueve millones tanto de gente como de plata, se dieron cuenta que solo con graficos no haces un juego, tenes que ofrecer un reto, que desarrolles habilidad para jugarlo, inteligencia, dinamismo, medirte con los mejores... algo que el dota no tiene, es lento y lo puede jugar hasta kratos y ford y poder ganar una partida.

P.D: Del promedio se preocupan los equipitos chicos...
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MensajeTema: Re: Partidas Clasificatorias   Dom Feb 23, 2014 11:22 pm

al lol lo probe, lo mire de arriba a bajo, le puse ganas, jugue con un amigo que me explicaba todo bien, pero no me agencho nada..
a mi no me parecen malos los graficos de lol ya que muchos juegos optan por el estilo comic o manga en caso de los asiaticos, pero la verdad que no me atrajo para nada.
sera porque tenia que jugar 3 meses para comprar un personaje asi no me lo rotaban y no me dan las bolas para fumarme eso o la sola idea de que ya tengo otros juegos para distraerme.
gustos son gustos..

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MensajeTema: Re: Partidas Clasificatorias   Lun Feb 24, 2014 10:39 pm

Ryuzaki_90 escribió:
al lol lo probe, lo mire de arriba a bajo, le puse ganas, jugue con un amigo que me explicaba todo bien, pero no me agencho nada..
a mi no me parecen malos los graficos de lol ya que muchos juegos optan por el estilo comic o manga en caso de los asiaticos, pero la verdad que no me atrajo para nada.
sera porque tenia que jugar 3 meses para comprar un personaje asi no me lo rotaban y no me dan las bolas para fumarme eso o la sola idea de que ya tengo otros juegos para distraerme.
gustos son gustos..

me paso lo mismo, pero no me engancho, al menos no como el dota, al dota lo jugaba hace años, lo deje, y cuando vi que salio el 2 dije "le voy a pegar una miradita" el resultado fue que me volvi a enganchar xD

PD: Ironico, a Ainion le parece dificil el LOL, debe ser por que si moris no hay castigo grave, o capaz que gankear y evitar ser gankeado es sencillo, no se, volve a los yuyitos (?)

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MensajeTema: Re: Partidas Clasificatorias   Lun Feb 24, 2014 11:19 pm

Nicanor_95 escribió:

PD: Ironico, a Ainion le parece dificil el LOL, debe ser por que si moris no hay castigo grave, o capaz que gankear  y evitar ser gankeado es sencillo, no se, volve a los yuyitos (?)

miralo al Nika ! estaba tapadito jajaja

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MensajeTema: Re: Partidas Clasificatorias   Mar Feb 25, 2014 2:03 pm

Nica pt escribió:

PD: Ironico, a Ainion le parece dificil el LOL, debe ser por que si moris no hay castigo grave, o capaz que gankear  y evitar ser gankeado es sencillo, no se, volve a los yuyitos (?)

Nica no tenes ni la mas minima idea de lo que es poseer habilidad para jugar a algo, segui con tu jueguito lento y soso que como dije antes requiere nivel de inteligencia y reflejos = 0...
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forddestructor
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MensajeTema: Re: Partidas Clasificatorias   Mar Feb 25, 2014 3:03 pm

Ryuzaki_90 escribió:
Nicanor_95 escribió:

PD: Ironico, a Ainion le parece dificil el LOL, debe ser por que si moris no hay castigo grave, o capaz que gankear  y evitar ser gankeado es sencillo, no se, volve a los yuyitos (?)

miralo al Nika ! estaba tapadito jajaja


           

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MensajeTema: Re: Partidas Clasificatorias   Mar Feb 25, 2014 7:48 pm

forddestructor escribió:
Ryuzaki_90 escribió:
Nicanor_95 escribió:

PD: Ironico, a Ainion le parece dificil el LOL, debe ser por que si moris no hay castigo grave, o capaz que gankear  y evitar ser gankeado es sencillo, no se, volve a los yuyitos (?)

miralo al Nika ! estaba tapadito jajaja


           

Ves lo que digo?, el dota es tan facil que koki y el pelado lo pueden jugar (?), me terminan dando la razon.

HE DICHO
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MensajeTema: Re: Partidas Clasificatorias   Mar Feb 25, 2014 9:21 pm

AINION escribió:
forddestructor escribió:
Ryuzaki_90 escribió:
Nicanor_95 escribió:

PD: Ironico, a Ainion le parece dificil el LOL, debe ser por que si moris no hay castigo grave, o capaz que gankear  y evitar ser gankeado es sencillo, no se, volve a los yuyitos (?)

miralo al Nika ! estaba tapadito jajaja


           

Ves lo que digo?, el dota es tan facil que koki y el pelado lo pueden jugar (?), me terminan dando la razon.

HE DICHO

al menos saben jugar dota, que al parecer vos no podes, o al menos es lo que demostras con tu inseguridad al tratar de afirmar que los demas no pueden/podrian hacerlo, mejor toma un lugar mas humilde y tranqui, si no te gusta el dota bue, pero no jodas a los demas, al final terminas siendo como alguien al que no le gusta el CS,pero esta en todas las comunidades del mismo.

PD: este es un clan de DOTA ahora (?)

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MensajeTema: Re: Partidas Clasificatorias   Miér Feb 26, 2014 1:23 am

Nicanor_95 escribió:
AINION escribió:
forddestructor escribió:
Ryuzaki_90 escribió:
Nicanor_95 escribió:

PD: Ironico, a Ainion le parece dificil el LOL, debe ser por que si moris no hay castigo grave, o capaz que gankear  y evitar ser gankeado es sencillo, no se, volve a los yuyitos (?)

miralo al Nika ! estaba tapadito jajaja


           

Ves lo que digo?, el dota es tan facil que koki y el pelado lo pueden jugar (?), me terminan dando la razon.

HE DICHO

al menos saben jugar dota, que al parecer vos no podes, o al menos es lo que demostras con tu inseguridad al tratar de afirmar que los demas no pueden/podrian hacerlo, mejor toma un lugar mas humilde y tranqui, si no te gusta el dota bue, pero no jodas a los demas, al final terminas siendo como alguien al que no le gusta el CS,pero esta en todas las comunidades del mismo.

PD: este es un clan de DOTA ahora (?)

              

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MensajeTema: Re: Partidas Clasificatorias   Miér Feb 26, 2014 10:50 am

forddestructor escribió:
Nicanor_95 escribió:
AINION escribió:
forddestructor escribió:
Ryuzaki_90 escribió:
Nicanor_95 escribió:

PD: Ironico, a Ainion le parece dificil el LOL, debe ser por que si moris no hay castigo grave, o capaz que gankear  y evitar ser gankeado es sencillo, no se, volve a los yuyitos (?)

miralo al Nika ! estaba tapadito jajaja


           

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al menos saben jugar dota, que al parecer vos no podes, o al menos es lo que demostras con tu inseguridad al tratar de afirmar que los demas no pueden/podrian hacerlo, mejor toma un lugar mas humilde y tranqui, si no te gusta el dota bue, pero no jodas a los demas, al final terminas siendo como alguien al que no le gusta el CS,pero esta en todas las comunidades del mismo.

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MensajeTema: Re: Partidas Clasificatorias   Miér Feb 26, 2014 4:19 pm

Nicanor_95 escribió:
AINION escribió:
forddestructor escribió:
Ryuzaki_90 escribió:
Nicanor_95 escribió:

PD: Ironico, a Ainion le parece dificil el LOL, debe ser por que si moris no hay castigo grave, o capaz que gankear  y evitar ser gankeado es sencillo, no se, volve a los yuyitos (?)

miralo al Nika ! estaba tapadito jajaja


           

Ves lo que digo?, el dota es tan facil que koki y el pelado lo pueden jugar (?), me terminan dando la razon.

HE DICHO

al menos saben jugar dota, que al parecer vos no podes, o al menos es lo que demostras con tu inseguridad al tratar de afirmar que los demas no pueden/podrian hacerlo, mejor toma un lugar mas humilde y tranqui, si no te gusta el dota bue, pero no jodas a los demas, al final terminas siendo como alguien al que no le gusta el CS,pero esta en todas las comunidades del mismo.

PD: este es un clan de DOTA ahora (?)

Jajajajajajajaja pero si jugar al dota es mas facil y mas aburrido que jugar al TA TE TI, de que hablas nica?....

Esta todo bien que te guste un jueguito en donde no tenes que usar la cabecita, esta armado justamente para esos a los que no les da, lento para que puedan reaccionar a apretar los botones y facil porque si se les complica un poquito y no pueden ganar una partida se van.

El tema principal es que me parece perfecto que copien y roben cosas de otro juego infinatemente mas popular y con 50 veces mas jugadores, solo queria recalcarlo.

El dota lo baje y lo jugue, y como tiene la deificultad de un puzzle para un nene de 2 años y es mas lento que koki para avanzar y tomar una bandera con el tanke... lo desinstale. No me gustan los juegos que no te proponen un reto y dificultad.

HE DICHO.-
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MensajeTema: Re: Partidas Clasificatorias   Miér Feb 26, 2014 6:01 pm

AINION escribió:
Nicanor_95 escribió:
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Nicanor_95 escribió:

PD: Ironico, a Ainion le parece dificil el LOL, debe ser por que si moris no hay castigo grave, o capaz que gankear  y evitar ser gankeado es sencillo, no se, volve a los yuyitos (?)

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HE DICHO

al menos saben jugar dota, que al parecer vos no podes, o al menos es lo que demostras con tu inseguridad al tratar de afirmar que los demas no pueden/podrian hacerlo, mejor toma un lugar mas humilde y tranqui, si no te gusta el dota bue, pero no jodas a los demas, al final terminas siendo como alguien al que no le gusta el CS,pero esta en todas las comunidades del mismo.

PD: este es un clan de DOTA ahora (?)

Jajajajajajajaja pero si jugar al dota es mas facil y mas aburrido que jugar al TA TE TI, de que hablas nica?....

Esta todo bien que te guste un jueguito en donde no tenes que usar la cabecita, esta armado justamente para esos a los que no les da
, lento para que puedan reaccionar a apretar los botones y facil porque si se les complica un poquito y no pueden ganar una partida se van.

El tema principal es que me parece perfecto que copien y roben cosas de otro juego infinatemente mas popular y con 50 veces mas jugadores, solo queria recalcarlo.

El dota lo baje y lo jugue, y como tiene la deificultad de un puzzle para un nene de 2 años y es mas lento que koki para avanzar y tomar una bandera con el tanke... lo desinstale. No me gustan los juegos que no te proponen un reto y dificultad.

HE DICHO.-

Es basicamente para lo que hicieron LoL, para casuales, por que crees que tiene mecanicas mas simples (y se vuelve aun mas facil mientras mas lo jugas, con todo el sistema de comprar runitas y campeones que te ganan solos)?

No estoy seguro de que funcione asi, si no pueden ganar, no seria facil no? sentido comun. Por otro lado, no tengo nada en su contra, darla vuelta en dota no es igual a hacerlo en LOL, en dota no te respawnean las barracas, mega-creeps son mega-creeps.

Teniendo en cuenta que el LOL salio del dota...

seguro usaste algun heroe gay (?) nunca un Invoker o Meepo

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MensajeTema: Re: Partidas Clasificatorias   Miér Feb 26, 2014 6:46 pm

Nicanor_95 escribió:
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PD: Ironico, a Ainion le parece dificil el LOL, debe ser por que si moris no hay castigo grave, o capaz que gankear  y evitar ser gankeado es sencillo, no se, volve a los yuyitos (?)

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Ves lo que digo?, el dota es tan facil que koki y el pelado lo pueden jugar (?), me terminan dando la razon.

HE DICHO

al menos saben jugar dota, que al parecer vos no podes, o al menos es lo que demostras con tu inseguridad al tratar de afirmar que los demas no pueden/podrian hacerlo, mejor toma un lugar mas humilde y tranqui, si no te gusta el dota bue, pero no jodas a los demas, al final terminas siendo como alguien al que no le gusta el CS,pero esta en todas las comunidades del mismo.

PD: este es un clan de DOTA ahora (?)

Jajajajajajajaja pero si jugar al dota es mas facil y mas aburrido que jugar al TA TE TI, de que hablas nica?....

Esta todo bien que te guste un jueguito en donde no tenes que usar la cabecita, esta armado justamente para esos a los que no les da
, lento para que puedan reaccionar a apretar los botones y facil porque si se les complica un poquito y no pueden ganar una partida se van.

El tema principal es que me parece perfecto que copien y roben cosas de otro juego infinatemente mas popular y con 50 veces mas jugadores, solo queria recalcarlo.

El dota lo baje y lo jugue, y como tiene la deificultad de un puzzle para un nene de 2 años y es mas lento que koki para avanzar y tomar una bandera con el tanke... lo desinstale. No me gustan los juegos que no te proponen un reto y dificultad.

HE DICHO.-

Es basicamente para lo que hicieron LoL, para casuales, por que crees que tiene mecanicas mas simples (y se vuelve aun mas facil mientras mas lo jugas, con todo el sistema de comprar runitas y campeones que te ganan solos)?

No estoy seguro de que funcione asi, si no pueden ganar, no seria facil no? sentido comun. Por otro lado, no tengo nada en su contra, darla vuelta en dota no es igual a hacerlo en LOL, en dota no te respawnean las barracas, mega-creeps son mega-creeps.

Teniendo en cuenta que el LOL salio del dota...

seguro usaste algun heroe gay (?) nunca un Invoker o Meepo

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MensajeTema: Re: Partidas Clasificatorias   Miér Feb 26, 2014 7:40 pm

Jajajajaja, se aplauden entre lelos, que se le va a hacer, me doy cuenta de lo que es el dota con solo ver a los que los juegan, los conozco del bf2 y se la habilidad que pueden llegar a tener en un jueguito.

No tenes ni la mas puta idea de lo que es la mecanica del lol, si crees que el dota tiene mecanica me cago mas de risa todavia.

"No estoy seguro de que funcione asi, si no pueden ganar, no seria facil no? sentido comun" .- no entendiste pero te lo explico, obviamente les hacen un jueguito facil para que uds puedan jugarlo, ya que si no logran ganar un par de partidas se irian a otro lado... ergo el juego tiene poca dificultad (obviamente porque pueden ganar algunas partidas).. estamos hablando del DOTA, te lo recalco porque se ve que te perdes facil.

Pero esta barbaro nica, si a uds los divierte... mi perro se pasa horas jugando con una pelotita que hace ruido... si asi es feliz que siga nomas.

P.D: Como sera de facil el juego, que me comentaron que hasta eltonga dirije al equipo y arma las estrategias (bue por decir "estrategia" como que es mucha palabra para el dota).
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MensajeTema: Re: Partidas Clasificatorias   Miér Feb 26, 2014 8:24 pm

Me hacen reir como un desgraciado discutiendo por sus gustos, pero una cosa no concuerdo...

Citación :
Dota 2 es un videojuego RTS desarrollado por Valve Corporation. El juego está basado en el mapa personalizado Defense of the Ancients, elaborado por la comunidad de jugadores de Warcraft III: The Frozen Throne. El título fue anunciado oficialmente el 13 de octubre de 2010, en un artículo en el sitio web Game Informer.

Citación :
League of Legends, también conocido por sus siglas LoL, es un videojuego de género MOBA, desarrollado por Riot Games para Microsoft Windows y OS X. En un principio los servidores estaban alojados en la empresa GOA y hace poco se anunció su venta a la empresa china Tencent Holdings Limited. El 7 de octubre del 2008 fue anunciado su lanzamiento, para septiembre del 2009. Finalmente el juego entró a beta cerrada el 10 de abril de ese año.

Citación :
Defense of the Ancients (denominado por sus siglas como DotA) es un escenario personalizado para el videojuego Warcraft III: The Frozen Throne, creado con el Editor del Mundo Warcraft III y basado en el escenario de StarCraft "Aeon of Strife". El mapa se juega en dos equipos, y el objetivo del juego es destruir el Ancient (en español: ancestro) del oponente. Los Ancients son estructuras fuertemente protegidas, ubicadas en esquinas opuestas del mapa. Los jugadores controlan poderosas unidades conocidas como "héroes", que son ayudadas por unidades controladas por inteligencia artificial llamadas "creeps". Como en un juego de rol, los héroes obtienen puntos de experiencia para incrementar sus habilidades y usan oro para comprar equipo y elementos útiles durante la misión.1

El escenario fue desarrollado con el editor de mapas de Warcraft III. Existen diversas variantes de la versión original del mapa; la más popular es «DotA Allstars»,2 que ha sido desarrollada por diversos autores.


Es decir que Dota no copia LoL, ni LoL a Dota.. sino que nacieron de un juego anterior y teniendo en cuanta que Dota Allstars fue una variante de Warcraft el cual fue lanzado en :
   JP 27 de febrero de 2004
   NA 1 de julio de 2003
   EU 4 de julio de 2003
   CS 1 de julio de 2003
ambos juegos estan inspirados en este ultimo.

Es como discutir entre BF y CoD diciendo que BF copia CoD cuando el primer shooter fue otro.. a usar otro argumento.

Me despido.. besitos a VI y Jinx que me rompieron bastante la pija el mes que lo jugue jaja

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MensajeTema: Re: Partidas Clasificatorias   Miér Feb 26, 2014 9:40 pm

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MensajeTema: Re: Partidas Clasificatorias   Jue Feb 27, 2014 1:09 am

Ryuzaki_90 escribió:
Me hacen reir como un desgraciado discutiendo por sus gustos, pero una cosa no concuerdo...

Citación :
Dota 2 es un videojuego RTS desarrollado por Valve Corporation. El juego está basado en el mapa personalizado Defense of the Ancients, elaborado por la comunidad de jugadores de Warcraft III: The Frozen Throne. El título fue anunciado oficialmente el 13 de octubre de 2010, en un artículo en el sitio web Game Informer.

Citación :
League of Legends, también conocido por sus siglas LoL, es un videojuego de género MOBA, desarrollado por Riot Games para Microsoft Windows y OS X. En un principio los servidores estaban alojados en la empresa GOA y hace poco se anunció su venta a la empresa china Tencent Holdings Limited. El 7 de octubre del 2008 fue anunciado su lanzamiento, para septiembre del 2009. Finalmente el juego entró a beta cerrada el 10 de abril de ese año.

Citación :
Defense of the Ancients (denominado por sus siglas como DotA) es un escenario personalizado para el videojuego Warcraft III: The Frozen Throne, creado con el Editor del Mundo Warcraft III y basado en el escenario de StarCraft "Aeon of Strife". El mapa se juega en dos equipos, y el objetivo del juego es destruir el Ancient (en español: ancestro) del oponente. Los Ancients son estructuras fuertemente protegidas, ubicadas en esquinas opuestas del mapa. Los jugadores controlan poderosas unidades conocidas como "héroes", que son ayudadas por unidades controladas por inteligencia artificial llamadas "creeps". Como en un juego de rol, los héroes obtienen puntos de experiencia para incrementar sus habilidades y usan oro para comprar equipo y elementos útiles durante la misión.1

El escenario fue desarrollado con el editor de mapas de Warcraft III. Existen diversas variantes de la versión original del mapa; la más popular es «DotA Allstars»,2 que ha sido desarrollada por diversos autores.


Es decir que Dota no copia LoL, ni LoL a Dota.. sino que nacieron de un juego anterior y teniendo en cuanta que Dota Allstars fue una variante de Warcraft el cual fue lanzado en :
JP 27 de febrero de 2004
NA 1 de julio de 2003
EU 4 de julio de 2003
CS 1 de julio de 2003
ambos juegos estan inspirados en este ultimo.

Es como discutir entre BF y CoD diciendo que BF copia CoD cuando el primer shooter fue otro.. a usar otro argumento.

Me despido.. besitos a VI y Jinx que me rompieron bastante la pija el mes que lo jugue jaja

ojo eh, no discuto los gustos, sino el hecho de que afirme que el LoL es mas dificil siendo que el micro mas "heavy" que tiene es atrapar un arma en el aire para hacer otro ataque. Por otro lado, parece que no leyo la parte de "volve a los yuyitos" o capaz no entendio, bueno, estamos hablando de alguien al que le parece dificil el LOL asi que hay que ser suavecitos (?)


koki_2372 escribió:
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MensajeTema: Re: Partidas Clasificatorias   Jue Feb 27, 2014 2:41 pm

Te la hago facil Nica, asi comprendes ya que sos medio cortito.

Dota 2 lo juegan: vos, koki, ford, eltonga y a veces tambien lo meten a kratos..... Listo.... Es decir, que el nivel de habilidad, inteligencia y reflejos que necesitas para jugarlo es minimo (casi nulo, al menos les dejo eso de saber apretar los botones).

Creo que tambien lo aclara como uno de los requisitos para jugar el juego, a parte del procesador, memoria, placa de video, espacio en disco e internet, aclara que no se necesita ser muy ducho... ideal para uds que no destacan nunca en ningun juego que requiera un gramo de habilidad, ejemplo: BF2.

Saludos Cordiales.

HE DICHO.-

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MensajeTema: Re: Partidas Clasificatorias   Jue Feb 27, 2014 7:15 pm

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