CLAN-SEALs
Si querés seguir viendo más el foro SEALs tenés que registrarte!!!
Consejo: hacélo con el nick in game, de lo contrario será borrado.
Gracias.

ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Hola! Me presento, soy ShatBlack (No tiene desperdicio, léanlo y comenten)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ShatBlack
Sargento de Artillería
Sargento de Artillería

MensajeTema: Hola! Me presento, soy ShatBlack (No tiene desperdicio, léanlo y comenten)   Lun Abr 14, 2014 11:12 am

Me presento, soy Juan nacido y viviendo en Zárate en la provincia de Buenos Aires, con 21 años estudiante de Diseño grafico actualmente y trabajo haciendo marcos para cuadros.

Recuerdo como mi primer video juego el Sonic and Knuckles en la consola Sega Genesis cuando no tenia mas de 10 años la cual use hasta que llego la PC, también tuve y tengo la PS1 (no se por donde anda) ahora se podían guardar los juegos de la consola en la tarjeta de memoria (“memori card”) lo cual era mucho mejor, siempre me gustaba pasar las historias completas pero en Sega no podía si no lo jugaba una tarde entera  y la PS2 (chipeada) con varios juegos ambas.

En lo que a Battlefield respecta:
Después de años de jugar al BF2 , desde el 2009 cuando recién lo pude jugar online aunque lo conocía del 2005 cuando lo vi en Nivel X (programa del canal Magic en TV) y un amigo me lo paso. Jugaba en los servidores de WYD y =SHO= entre otros) siempre con ganas de unirme a un Clan pero si éxito ya que no había o por lo menos no conocía ninguna comunidad Argentina (¿Por lo que vi existía este Clan por esos años?). EL juego que jugaba en forma de equipo pero no llego a ser un Clan era el CS 1.6 cuando jugaba con amigos de la secundaria (el que tenia la mejor PC creaba un servidor nos metíamos y nos batíamos a duelo, creo que ustedes saben, no dudo que lo hayan jugado). Aunque siempre me gusto mas el BF por los vehículos, armas, mapas y táctica nunca lo jugué con ellos por el tema de que era complicado conseguirlo y conseguir que andará fluido (las velocidades de internet no eran las mismas y las PCs tampoco eran lo mismo por lo menos en este país, Argentina, por eso nadie de mis amigos lo quería comprar). Por esos años un amigo me comento que había un mod de BF de Star Wars nunca lo encontré hasta que un Mexicano me confirmo su existencia hace muy poco (hoy 14/4/14) y yo solo había visto otro mod el Project Reality solo que puede descargarlo y jugar recién en el 2014 (hay conoci a este Mexicano que me paso el link de varios mods creo que ninguno mejor que el PR pero de buena calidad)

En el 2011 salió un BF nuevo esta vez con un nuevo motor de juego y unos buenos gráficos era el BF3 el cual compre sin dudarlo al cual juego poco ya que se lo regale a mi hermano y solo es posible hacer una cuenta (recién ahora me la presta). Aunque al poco tiempo de comprar este BF3 me encontré con el BF Bad Company y sus servidores piratas de Nexus, le di para adelante y me puse a jugar, hay tenía mi propia cuenta y estadísticas aparte ya que el 3 lo usaba solo mi hermano. Lo que si me vi un poco decepcionado por que tenia mejores gráficos pero no era ta táctico como el 2 no estaba el puesto de comándate.

El BF desde el 3 siguió evolucionando a un ritmo acelerado muchas expansiones y cuentas Premium (¿Pagar para ser un buen jugador? Los skills son lo importante, tu habilidad in-game) hasta llegar al 4 el que estoy viendo si lo compro. Aunque sigo pensando que como el 2 no hay me inclinaría mas por jugar en el Project Reality es mas táctico no todo son tiros y la mayoría son jugadores más maduros. Más que nada espero que ustedes le juegue a este mod también y los que no lo conocen lo prueben pero sin dejar el 2 (Usarlo para combates rápidos) y debes en cuanto jugar con las elite privilegiada que tiene el BF3 o BF4 ya que se requiere una muy buena PC.

Mi PC tiene las siguientes características:

Placa madre: Asus P8H61-M Pro
Procesador: 4 Core i5 3450 Sock 1155 3GHz
Tarjeta de video: EVGA GTX 650 DDR5 1Gb
R.A.M.(Random Memory Access): DDR 4GB Kingston
Disco: HD 1 Tera 64Mb
Monitor: 23” LG E2341V-BN widscreen
Fuente: Cooler Master Extreme 600 plus
Gabinete: Sentey 243 con LCD (reloj, temperatura, velocidad del cooler etc.)
Grabadora: DVD L.G. Sata
Lector de memorias: Black
Teclado mouse: Euro Case
Joisticks: Euro Case EUGA-W610 inalámbrico y unos de PS2 con twin adapter.
Sistema operativo: Windows 7 Ultimate (también poseo Windows 8 y Ubuntu en otras PCs)

Juegos de PC:
Battlefield 2, Bad Company, 3 Project Reality
Age of Empires: I, II, II HD, III
GTA: VC, SA, IV
Need for Speed: Underground 1 y 2, Most wanted 2005 y 2012, Rivals
Dirt 3
F1 2013
FIFA 14
Sonic Generations

Les recomiendo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Mod BF2)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Juegos, lo malo es que tiene incrustado en las intros “nosteam.ro”)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  (Para saber si un juego cumple con los requisitos)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Juegos, programas)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Juegos, películas, programas)

Para termina con mi currículum (me lo tome en serio). Espero ser bienvenido, tenido en cuenta, y entrar al Clan SEALs porque creo que es un clan que vale la pena. Los quiero conocer, me quiero entrenar y preparar para competir no solo con cualquier otro Clan de Argentina sino de cualquier otra nación que quiera enfrentarse a nosotros (competir internacionalmente). Espero ser la luz que le falta al Clan como leí por ahí.

Vengo de parte de kangaro83 (Chichu en BF Bad Company)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por ShatBlack el Mar Abr 15, 2014 9:36 am, editado 1 vez
AINION
Diva del Clan.
Diva del Clan.

MensajeTema: Re: Hola! Me presento, soy ShatBlack (No tiene desperdicio, léanlo y comenten)   Lun Abr 14, 2014 11:19 am

Todo muy bonito, pero falto aclarar si tenias hermanas y/o novia y/o primas para prestar y compartir con el Clan, es requisito fundamental para el ingreso. Y tambien si tenes HERMANOS para los put0s del clan como koki, kratos y Tincho.

Bienvenido, espero que entres al Clan, mientras te mando por privado el telefono de la novia del tonga que es la encargada de dar la bienvenida... esta un poco baqueteada por el uso pero todavia sirve.

Saludos.-
Kratos
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Hola! Me presento, soy ShatBlack (No tiene desperdicio, léanlo y comenten)   Lun Abr 14, 2014 11:55 am

Bienevido Juan a nuestra segubda casa. Espero que te dieviertas junto con nosotros y te encuentres comodos con tantos maracas (el numero 1 es Ainion que le gusta mas darte la cola que un apreton de manos) y algun otro rarito (como el tonga) jajaaa.

Bueno por lo que se ve es tremenda presentacion!!

Como veras jugamos muchos juegos y no solo nos enfocamos al Battlefield 2 que fue el juego que nos union hace años.

Con respecto a que tenes dudas del BF4 te comento que si te gusta jugar al BF2, este BF es casi igual que el BF2. Te hablo de la jugabilidad claro esta. Los graficos son como el BF3 con mejoras ( a mi gusto) los macacos no son tan grandes como en el 3 y tampoco es como en el BF3 que con un cargador (no es mi caso jajaa) te llevas 3 o 4 monos. En el BF4 es como el 2. te lleva casi un cargador bajar a uno (en mi caso 2 y con una granada que me de una mano jaja) que eso me gusta mas.

per tendrias que probarlo para dar tu opinion. Pero la gran mayoria que jugo o juega al BF2 le gusta mas el BF4 que el 3.

Te mando un abrazo y cualquier cosa estamos a las ordenes como cualquiera del clan.

Tincho2K.
Sargento de Artillería
Sargento de Artillería

MensajeTema: Re: Hola! Me presento, soy ShatBlack (No tiene desperdicio, léanlo y comenten)   Lun Abr 14, 2014 11:58 am

AINION escribió:
Todo muy bonito, pero falto aclarar si tenias hermanas y/o novia y/o primas para prestar y compartir con el Clan, es requisito fundamental para el ingreso. Y tambien si tenes HERMANOS para los put0s del clan como koki, kratos y Tincho.

Bienvenido, espero que entres al Clan, mientras te mando por privado el telefono de la novia del tonga que es la encargada de dar la bienvenida... esta un poco baqueteada por el uso pero todavia sirve.

Saludos.-

Es fundamental sobre todo el de los hermanos (?)

Naa mentira bienvenido que la pases bien por estos lados y nos estamos conociendo..
eltongaraton
Sub Capitán
Sub Capitán

MensajeTema: Re: Hola! Me presento, soy ShatBlack (No tiene desperdicio, léanlo y comenten)   Lun Abr 14, 2014 12:39 pm

Bienvenido loco, segui metiendote al TS asi te conocemos mejor

Ryuzaki_90
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Hola! Me presento, soy ShatBlack (No tiene desperdicio, léanlo y comenten)   Lun Abr 14, 2014 3:14 pm

no lei un carajo

bienvenido al foro !

pd. cuando tenga tiempo y sobre todo ganas me leo todo   

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Carbonero
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Hola! Me presento, soy ShatBlack (No tiene desperdicio, léanlo y comenten)   Lun Abr 14, 2014 9:22 pm

WTF!   

kangaro83
Soldado
Soldado

MensajeTema: Re: Hola! Me presento, soy ShatBlack (No tiene desperdicio, léanlo y comenten)   Mar Abr 15, 2014 12:27 am

Bienvenido hijo mio. Jajaaja buena presentacion shat, espero te diviertas. Cuando entres habla con los demas por teamspeak.

Última edición por kangaro83 el Mar Abr 15, 2014 10:22 am, editado 1 vez
koki_2372
Sub Capitán
Sub Capitán

MensajeTema: Re: Hola! Me presento, soy ShatBlack (No tiene desperdicio, léanlo y comenten)   Mar Abr 15, 2014 10:15 am

Bienvenido juan,buena presentación
Yo también tenia un sega génesis cuando era chiquito, mi juego preferido era este.
saludos

noche de ronda dame tu obsesion paloma negra en el rincon de una cantina

.... al son de la marimba te conocí.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
forddestructor
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Hola! Me presento, soy ShatBlack (No tiene desperdicio, léanlo y comenten)   Mar Abr 15, 2014 5:41 pm

BIENVENIDO .... ponete contento que te di la bienvenida ... jajajajaja soy el number one del CLAN ... saludos !!

ezelinde93
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Hola! Me presento, soy ShatBlack (No tiene desperdicio, léanlo y comenten)   Miér Abr 16, 2014 8:09 pm

ah buenoooo, mandate una presentacion jaja.
Bienvenido y espero que puedas disfrutar y pasarla bien.
Saludos!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola! Me presento, soy ShatBlack (No tiene desperdicio, léanlo y comenten)   Hoy a las 12:14 pm

Hola! Me presento, soy ShatBlack (No tiene desperdicio, léanlo y comenten)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.