CLAN-SEALs
Si querés seguir viendo más el foro SEALs tenés que registrarte!!!
Consejo: hacélo con el nick in game, de lo contrario será borrado.
Gracias.



 
ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Reglamento de Battlefied 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kratos
Administrador
Administrador


Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 39
Localización : Uruguay

MensajeTema: Reglamento de Battlefied 4   Vie Mayo 23, 2014 8:59 pm

Estes es el reglamento que se usa en los cerrados y torneos en Battlefield 4.

REGLAS DE LA CEVO IMPORTANTE

Antes de los equipos juegan sus primeros partidos, todos los jugadores deben leer y entender completamente las reglas.

Haremos todo lo posible para mantener esta sección actualizada en todo momento, pero en ciertas circunstancias esto puede no ser posible. En el caso de alguna discrepancia, las decisiones tomadas por CEVO personal tendrán prioridad.
CEVO se reserva el derecho a realizar cambios en cualquiera / todas las reglas que estime procedentes CEVO en cualquier momento en un esfuerzo por mantener el espíritu del juego limpio.

Deportividad

Todos los miembros tienen la obligación de respetar y observar un nivel universal de la deportividad. Cualquier acción antideportiva que puede incluir, pero no se limita al racismo, la blasfemia, los actos groseros / vulgares, comentarios abusivos, y la falta de respeto de un funcionario no se toleran. Los usuarios que se involucran en conducta antideportiva están sujetos a suspensión, partidos suspendidos, o de cualquier otra sanción que CEVO considere necesario.

Cualquier acusación de conducta antideportiva deberían presentarse en forma de una disputa y serán investigadas por el personal CEVO. DISPUTAS conducta antideportiva no resultará en redondo o cambios en la puntuación.

Nombres de miembros

Manijas del juego Miembro que contengan cualquiera de los siguientes no serán toleradas: la blasfemia, el racismo, el sexismo, el consumo de drogas, o la vulgaridad general. Los jugadores que se encuentran con nombres ofensivos pueden ser contactados por un funcionario y pidió cambiar su nombre a algo más apropiado.

Nombres de equipo

Los nombres del equipo que contengan cualquiera de los siguientes no serán toleradas: la blasfemia, el racismo, el sexismo, el consumo de drogas, o la vulgaridad general. Los equipos que se encuentran con nombres ofensivos pueden ser contactados por un funcionario y pidió cambiar su nombre a algo más apropiado.

Directrices Jugabilidad
ID de juego único ( Battlefield 4 )

Es responsabilidad de cada equipo para comprobar que el roster del equipo contrario y los ID de juego de los jugadores son correctas antes del inicio de cualquier partido . Una vez que un partido va en vivo , no puede haber disputa presentada por incorrecta o falta del juego de ID .
Todos los jugadores deben entrar en su juego de ID antes de jugar en su primer partido del evento , ya que serán utilizados por CEVO para fines de autenticación .
En Battlefield 4 juegos , CEVO utiliza personales, últimos 8 dígitos de un jugador de su Punkbuster ID como nuestro ID de juego .
Siéntase libre de utilizar este vídeo a si usted está teniendo problemas para encontrar su BF4 PB ID :
Restricciones 5c5 Dominación / Defuse


• M320 Grenade Launcher
Es ilegal el uso de cualquier variante de la M320 . Sólo las variaciones permitidas es el humo M320 y M320 FB .
• Claymores , C4, RGO Impactos y XM25 explosión en el aire

Es ilegal utilizar Claymores , C4, granadas RGO impacto y la explosión en el aire XM25 en un partido en vivo . Para cada violación que se encuentra CEVO deducirá de la cuenta general de entradas o un vuelco al partido en el que éstos fueron utilizados .

• Pastillas de batalla


Es ilegal el uso de cualquier y toda la batalla Pickups disponibles en el mapa. Para cada violación que se encuentra CEVO deducirá de la cuenta general de entradas o un vuelco al partido en el que éstos fueron utilizados .

• Escopetas , M26 y XM25 Dart

Es ilegal el uso de escopetas , variantes M26 y la XM25 Dart durante un partido en vivo . Para cada violación que se encuentra CEVO deducirá de la cuenta general de entradas o un vuelco al partido en el que éstos fueron utilizados . El Chapo 12G es legal sin embargo.

• Engendro Beacons, Remolcadores , Motionballs ,
MAVs y UCAV / SUAV

Es ilegal utilizar balizas freza, remolcadores y motionballs , MAVs y UCAV / SUAV . Para cada violación que se encuentra CEVO deducirá de la cuenta general de entradas o un vuelco al partido en el que éstos fueron utilizados .

• Armas de DLC y Gadgets

A menos que se especifique lo contrario , todas las armas y gadgets DLC disponibles están permitidos para uso oficial en un partido CEVO LIVE. Esta sección será actualizada con todas las prohibiciones de DLC en un momento dado .
Las prohibiciones actuales:


UCAV
SUAV


Los jugadores son responsables de loadouts personales y no deben introducir ningún artículo prohibido en un partido en vivo .
Reproducción desde un Centro de LAN
Se alienta a los Miembros a jugar sus partidos de un Centro de LAN , sin embargo los centros LAN debe ser capaz de ejecutar el cliente de Paladin .

Los jugadores que van a estar jugando en un centro de LAN deben notificar Soporte CEVO antes del partido para que no haya confusión en cuanto a timbre .
Imágenes

Fin de la pantalla del juego que muestran el resultado del partido debe ser llevada y cargada en el momento de presentación de informes de puntuación.

Imágenes Pregame no son necesarios en CEVO , pero se anima a los equipos a tomar ellos si así lo desean. Se anima a los equipos a tomar una captura de pantalla de estado de todos los jugadores en el servidor en el inicio del partido y en cualquier momento un jugador vuelve a conectar con el servidor.
jugador Sustituciones

Las sustituciones de jugadores se permiten en cualquier momento durante el partido. A pesar de que un jugador sólo se le permite entrar en el juego después de que el jugador al que están sustituyendo ha dejado el servidor.
Directrices de medio tiempo

Después de terminar la primera mitad de un partido , los equipos se les permite un descanso opcional de cinco minutos. Capitán del equipo del intercambien información sobre la segunda información de medio servidor ( si el cambio de servidores ) . Idealmente, la información del servidor se debe discutir con antelación para evitar conflictos y retrasos.

Si un equipo no se presenta en el acordada servidor o deje de tener el número mínimo requerido de jugadores después del descanso de cinco minutos , el equipo puede ser obligado a renunciar a las rondas restantes.

CEVO apoyo debe ser notificada en el caso de un equipo de no presentarse a la segunda mitad de un partido.
Directrices Reiniciar partido

Una vez que un partido ha comenzado , los equipos no están autorizados para reiniciar el partido, a menos que un jugador se le cae desde el servidor en el primer minuto de juego.
Reproductor de problemas de conectividad

CEVO no es responsable de los jugadores que experimentan problemas de conectividad. Los equipos deben tener jugadores sustitutos disponibles para unirse a si un jugador se desconecta del servidor de juegos. Si un jugador se desconecta por cualquier razón , el servidor debe ser una pausa en la primera freezetime disponible. Si el retraso se produce a cabo durante el primer minuto de juego, el medio debe ser reiniciado.
Jugadores salir temprano

Se espera que todos los jugadores a permanecer en el servidor hasta la conclusión del partido. Dejando a un partido temprano se considera conducta antideportiva y , a discreción del CEVO personal , las suspensiones pueden ser emitidos .

Si todo un equipo sale del servidor antes de concluir el partido, todas las restantes de puntuación disponibles se perderá al equipo restante.
Jugadores necesario para iniciar un partido ( 5c5 Dominación / Desactivar )

Todos los partidos se jugarán con un mínimo de cuatro jugadores por equipo . Si un equipo no tiene el mínimo requerido de cuatro jugadores en la fecha límite de quince minutos después de la hora programada partido , el partido debe ser reportado como un triunfo forfeit . Los equipos no se les permite jugar con menos de cuatro jugadores a menos que el partido ya ha comenzado y que un jugador ( s ) se ha desconectado .
Directrices de horas extras

En el caso de empate después de dos mitades de juego , se jugará tiempo extra. Las horas extraordinarias se compone de dos mitades. Si el resultado sigue empatado después del primer tiempo extra , otro tiempo extra se jugará , este proceso se repetirá hasta que un equipo gane. No hay coincidencias CEVO pueden terminar en un empate .

Para Defuse , los equipos jugarán 2 rondas en cada lado, primero en 3 rondas ganadas se traducirá en una victoria en tiempo extra .
Para Dominación , los equipos jugarán 1 ronda (que consta de 2 mitades ) con un recuento de entradas de 75 . El primer equipo que gana por la cuenta general de entradas va a ganar tiempo extra.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.clansealsbf2.com
 
Reglamento de Battlefied 4
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglamento de Battlefied 4
» Reglamento y sistema de juego del 16º TorneoJUGON MADDEN 11
» Reglamento Velódromo VII
» Reglamento OFICIAL del Torneo NBA
» Compro reglamento warhammer fantasy isla de sangre.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN-SEALs :: BATTLEFIELD 4 :: Informacion Sobre Battlefield 4-
Cambiar a: