CLAN-SEALs
Si querés seguir viendo más el foro SEALs tenés que registrarte!!!
Consejo: hacélo con el nick in game, de lo contrario será borrado.
Gracias.



 
ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Star Wars:The Old Republic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GhostMetal
Usuario
Usuario
avatar

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/11/2014
Edad : 39

MensajeTema: Star Wars:The Old Republic   Dom Nov 09, 2014 11:58 pm

Hola gente acá les traigo un juego para aquellos amantes de los MMORPGs, basado en en el universo Star Wars. Aquí les dejo una sinopsis, disculpen pero voy hacer "copy y paste" :

Star Wars: The Old Republic (conocido también por sus siglas SWTOR) es un videojuego de rol multijugador masivo en línea que está basado en el universo ficticio de Star Wars creado por George Lucas. El juego ha sido desarrollado por BioWare Austin y un equipo complementario en BioWare Edmonton. El título del juego así como el inicio de su desarrollo fue anunciado por primera vez el 21 de octubre de 2008, en un evento solo por invitación de prensa, aunque el primer anuncio oficial de él se hizo el 30 de octubre de 2007 en una rueda de prensa, pero de manera muy vaga y sin un título ni más detalles.

La trama del juego está ubicada en la era de la antigua república, trescientos años más tarde a los hechos acontecidos en Caballeros de la Antigua República y 3600 años antes de los acontecimientos de las películas, esto de acuerdo con la cronología oficial de Star Wars. La historia en sí consiste en la aparición de un nuevo imperio Sith el cual empieza un proceso de conquista por toda la galaxia hasta el punto de atacar la capital de la República, obligando a esta a firmar un tratado el cual se conocería como el Tratado de Coruscant. Después de la firma de dicho tratado, comienza un periodo de relativa paz, sin embargo, ambos bandos permenecen vigilando las acciones del otro con la posibilidad de que la guerra vuelva a empezar.

Tres Mil Años antes de la aparición de Darth Vader [...] La República Galáctica se quedó para las generaciones como un bastión de la paz en una galaxia en guerra. Protegida por sus incondicionales Tutores Jedis, la República celebró la mayor esperanza para el progreso de la civilización y la unidad galáctica. En un paradero desconocido de las profundidades del espacio, sin embargo un poderoso Imperio Sith fue creado, dirigido por el oscuro Lord Sith que soñaba con la dominación de la galaxia y la venganza contra sus antiguos enemigos los Jedi. Después de siglos de preparación llego el momento en el que los Sith hicieran su regreso. Con una gran flota y un impresionante ejército de tropas que inspiraban miedo, el emperador Sith lanzó un asalto por sorpresa, antes de capturar a docenas de mundos del borde exterior de la galaxia y desatando una guerra como ninguna otra en toda la historia. De las heladas de Ilum a las llanuras del desierto de Dathomir, en los combates violentos murieron innumerables millones de soldados y ciudadanos. A pesar de su declarada neutralidad, las estructuras de la superficie de la cubierta de agua del mundo de Mannan fueron completamente destruidas, obligando a los Selkath a retirarse de su océano al mundo subterráneo. En otros sistemas estelares fue mucho peor, unos quedaron destruidos y otros inhabitables. La matanza concluyó con el Imperio Sith saqueando la capital de la República Coruscant y obligando al Senado de la República a firmar el polémico Tratado de Coruscant. En los años posteriores al Tratado, el temor y la incertidumbre se han apoderado de la galaxia, lo que permite al emperador Sith perseguir sus propios fines, mientras que la República destina sus esfuerzos en reconstruir sus infraestructuras y ajustar las prioridades militares para el nuevo paisaje galáctico. Ahora, las tensiones entre la República y el Imperio Sith son intensas y una serie de escaramuzas fronterizas y guerras de poder han estallado, incluso en los planetas históricamente pacíficos como Alderaan. La frágil tregua establecida por el Tratado de Coruscant rápidamente se ha ido desvaneciendo y se ha retomado la guerra en todos los términos menos en los oficiales. Una nueva generación de héroes, tanto de la luz como del lado oscuro surge para hacer frente a las dificultades de estos tiempos caóticos y luchar por el destino de la galaxia en esta era más desesperada.

La contra de esto es que, podes jugar gratis, pero llegas solo a level 50 y después deberás abonar 15.00 Dolares (son 170.50 Pesos) para suscribirte y tener permisos para llegar al level 55, usar tipo de ropa heroica, armamento y cosas que siendo F2P(free to play)no tenes acceso, como por ejemplo: Crear mas de 2 personajes en la cuenta. Siendo suscriptor podes crear hasta 12 Personajes en la cuenta.
Pero bueno eso queda en cada uno probar el game y gustarle o no. Otra cosa, lamentablemente el juego no viene en castellano, viene en Ingles, Alemán o Francés

Acá les dejo unos vídeos para que vean...

Estos son los cinematic de presentación 3 en 1:

Y este lo grabe yo con el Owerwolf, disculpen la mala calidad, pero es lo que hay :

Para crearse una cuenta entran a este link y al terminar se bajan el insatalador : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cualquier duda sobre el game dejen post y yo se los respondo a la brevedad!!!
Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Kratos
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 39
Localización : Uruguay

MensajeTema: Re: Star Wars:The Old Republic   Lun Nov 10, 2014 8:09 pm

Tiene muy buena pinta!!!

Lo voy a bajar y probar que onda!!! Gracias Ghost por la info del juego!!!



_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.clansealsbf2.com
GhostMetal
Usuario
Usuario
avatar

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/11/2014
Edad : 39

MensajeTema: Re: Star Wars:The Old Republic   Lun Nov 10, 2014 11:49 pm

Kratos escribió:
Tiene muy buena pinta!!!

Lo voy a bajar y probar que onda!!! Gracias Ghost por la info del juego!!!



Dale, esa es la idea que lo prueben, yo lo juego desde hace unos meses, si entran elijan el server llamado JEDI COVENANT es PVE, en ese estoy yo, también hay un clan Latino donde yo estoy y el Guild Master es Argentino.
O si prefieren jugar en PVP también hay servers.
Como dije si alguien tiene alguna duda aca estoy para ayudar!!!
Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Star Wars:The Old Republic   

Volver arriba Ir abajo
 
Star Wars:The Old Republic
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [T.O] Star Wars The old republic [v2]
» Star Wars: The Old Republic
» [Libro] Star Wars The Old Republic: Revan
» Star Wars The Old Republic- F2P!
» [Cómic] Star Wars The Old Republic: The Lost Suns

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN-SEALs :: LIVING GENERAL SEALs :: Juegos-
Cambiar a: