CLAN-SEALs
Si querés seguir viendo más el foro SEALs tenés que registrarte!!!
Consejo: hacélo con el nick in game, de lo contrario será borrado.
Gracias.

ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Android en PC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ShatBlack
Sargento de Artillería
Sargento de Artillería

MensajeTema: Android en PC   Vie Dic 05, 2014 6:19 pm

¿Alguno tiene idea sobre como emular Android en PC? Lo que quiero hacer es emular [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en PC ya que en el celular y el iPod se me crashea muy seguido. Por acá en el foro de el clan había visto como usar WhatsApp para PC con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el tema que me costo hacer andar el juego y recién cuando lo puede jugar me salio que tengo que pagar por mes (yo quiero algo gratuito). También estuve probando con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero tengo problemas con el renderizado de OpenGL es decir que no me abre ninguno juego o algo que este en 3D y solo algunos en 2D. ¿Alguno me da una mano? ¿A nadie se le ocurrió hacerlo? Voy a probar con este emulador y despues les cuento: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Android, iOS y ¿PC?

LimonHunter
Admin/Mod BF4
Admin/Mod BF4

MensajeTema: Re: Android en PC   Mar Dic 09, 2014 12:32 pm

ShatBlack escribió:
¿Alguno tiene idea sobre como emular Android en PC? Lo que quiero hacer es emular [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en PC ya que en el celular y el iPod se me crashea muy seguido. Por acá en el foro de el clan había visto como usar WhatsApp para PC con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el tema que me costo hacer andar el juego y recién cuando lo puede jugar me salio que tengo que pagar por mes (yo quiero algo gratuito). También estuve probando con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero tengo problemas con el renderizado de OpenGL es decir que no me abre ninguno juego o algo que este en 3D y solo algunos en 2D. ¿Alguno me da una mano? ¿A nadie se le ocurrió hacerlo? Voy a probar con este emulador y despues les cuento: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Android, iOS y ¿PC?

Comprate un HTC amigo

ShatBlack
Sargento de Artillería
Sargento de Artillería

MensajeTema: Re: Android en PC   Miér Dic 10, 2014 6:21 pm

Tengo un Samsung Galaxy S3 mini, desinstale un par de aplicaciones y extendí la memoria (Requiere como 1,5 Gb o 2 Gb libres). Ahora me anda un poco mejor.¡Si tienen un celular o una table de gama media-alta se los recomiendo! (Sino cuando consiga emularlo les digo como hice)
¿Nadie le juega?
ShatBlack
Sargento de Artillería
Sargento de Artillería

MensajeTema: Re: Android en PC   Miér Dic 17, 2014 2:45 pm

Finalmente lo pude emular con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es simple hay que bajar el programa instalarlo, registrarse con la cuenta de Google y listo pueden bajar cualquier juego de Android (si no quieren registrarse pueden bajar las aplicaciones por Aptoide)

En cuanto a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] salio la ultima actualizacion justo cuando lo estaba por pedir, la F1 (por ahora solo la escudería Ferrari)

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Android en PC   

Android en PC
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.